Flash sale 48 horas

E-book: Conecta con tu intuición

 

Este E-book de ejercicios te ayudará a liberarte de la mentalidad de dietas y te conectará con tu sabiduría interna, para que puedas sentirte en paz con la comida y tu cuerpo.

Precio oficial $15.000

 

¿Estás aburrida de sentirte mal, angustiada, frustrada y llena de culpa cada vez que comes?

¿Has hecho dieta toda tu vida y sólo has conseguido subir de peso con los años?

¿Sientes que las dietas ya no dan resultado y no sabes qué hacer?

 

Bueno todo esto puede terminar ahora, puedes comenzar este viaje de la alimentación intuitiva y acabar de una vez con la cultura de dietas que tanto daño nos ha hecho…

logo%202_edited.png
HEY%20POWER-CHOUSI%20OCT20-143_edited.jp

Yo también creía que las dietas funcionaban, te juro, por eso hacía pautas de alimentación con tal de ayudar a las personas en su objetivo… Bajar de peso.

 

Siempre entendí el dolor que había detrás del sobre peso, mi familia tiene cuerpos grandes, pero también veía como las dietas no les funcionaban, todas parecen funcionar al principio, pero después pasa el tiempo y es otra la historia … Siempre probaban dietas distintas (incluso algunas ridículas) y claro, lograban bajar de peso pero luego volvían a subir… Es un cuento de nunca acabar.

 

Cuando conocí la alimentación intuitiva y toda la evidencia científica que existe tras ella, no podía creerlo, me hacía tanto sentido… Y me sentí completamente estafada, que había vivido en un gran engaño. Es por esto que quiero compartirlo contigo, para que tú también veas que es posible salir de ahí.

 

Que hay una vida mejor que la que la cultura de las dietas es capaz de ofrecernos donde nunca seremos suficientes.  Puedes desaprender todas las creencias asociadas y empezar a sentirte bien contigo misma. A reencontrarte con tu cuerpo, con el ejercicio y la comida desde un lugar de amor propio, goce y disfrute que sí podrás mantener y que te llevarán en conjunto a tener una vida mucho más saludable, plena y segura.

 

Por eso te invito a comprar este e-book de ejercicios prácticos que he seleccionado especialmente para ti, que estás partiendo este camino. Para que vayas viendo por ti misma los cambios que podrías generar…

 

Y además tendremos un taller en vivo para responder todas las dudas que pudieras tener al final del e-book, que será una oportunidad perfecta para que conozcas a otras mujeres que están en el mismo viaje que tú y que juntas podemos crear nuevas creencias y tirar para abajo la cultura de las dietas.

Sé que puedes pensar que este es un camino muy difícil. Y la idea de una dieta que arregle tu vida es tan seductora que no puedes evitar pensar que “sólo no has encontrado la correcta aún para ti”.

 

Son tan sutiles las maneras en las que la cultura de las dietas se mete en nuestra cabeza que lo entiendo. Es por eso que este e-book es un primer paso importante para salir de  ahí. Con el primer ejercicio que está en el e-book lo verás. 

 

Pero te prometo que después de hacer estos ejercicios, empezarás a reflexionar mucho y podrás acercarte a tener una relación de paz con la comida y tu cuerpo que atacará la raíz del problema y te dejará cada vez más inmune al mensaje de las dietas. Y podrás hacerlo en comunidad conmigo y con otras valientes mujeres como tú que están dispuestas a cuestionar este mensaje y liberarse de la tiranía de las dietas.

eres lo que comes.png
HEY POWER-CHOUSI OCT20-72.jpg

Quien soy...

Yo soy María José, nutricionista, especialista en trastornos alimentarios y alimentación intuitiva, he estudiado harto esto en el último tiempo para poder ayudarte a mejorar tu relación con la comida y tu cuerpo…

Muchas mujeres ya han comenzado este camino con mi compañía y la verdad es que han obtenido muchos resultados… Partiendo por dejar la culpa y la frustración de lado... esperando que sea para siempre…

El e-book consta de 3 ejercicios muy profundos con reflexiones, para que podamos compartirlas en el taller.

 

Los talleres serán siempre el último jueves del mes a las 19:00 hrs Chile.

 

El e- book más el taller tienen un valor de 15 mil pesos o 25 USD, pero como estoy de celebración he decidido hacer esta flash-sale por 48 horas y estará a un precio de oferta de $10.000 CLP.

 

Puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjeta de débito o crédito.

 

Si quieres comenzar este camino solo aprieta el siguiente botón