top of page

Cómo son tus fines de semana?

Los fines de semana te encantan supongo, pero me encantaría saber porque te encantan?

Te gustan porque te sientes libre? porque toda la semana te "Cuidaste" con tu alimentación y entonces así el finde comes lo que realmente quieres?

Esto es muy normal, a todas nos pasa... Pero quieres vivir tu vida siempre esperando al fin de semana para disfrutar, gozar y vivir la vida?

¿Cuán cansada te sientes de vivir así?

La vida es una sola y hay que disfrutarla a concho, eso es necesario para ser feliz...

La Alimentación Intuitiva te invita a que tu vida sea placentera, la disfrutes a cada minuto y al mismo tiempo tengas una buena salud, no crees que eso es increíble?

La salud no la puedes medir con un número en la balanza, eso no dice absolutamente nada de ti.... En cambio si disfrutas lo que comes, haces un movimiento que te encante y andas feliz por la vida, te aseguro que tu salud estará de pelos!

Si necesitas hablar, hacer un cambio o quieres que alguien te ayude a ver como solucionar tus problemas de salud... escríbeme aquí mismo y hablamos, te tinca?

Un abrazo,

María José.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cuántas veces te pasó esto?

Te apuesto que mas de una vez Hace tiempo que no me pasaba por aquí y espero nuevamente aparecer en tu bandeja de entrada... Navegando por distintas redes sociales, me encontré con una colega que habl

bottom of page